4Gest

FOURGEST SPORT & EVENTS es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, gestión de instalaciones deportivas y gestión de entidades deportivas que se constituye en marzo del año 2009, fruto del acuerdo de cuatro socios con amplia experiencia en el sector.

La amplia experiencia adquirida, avalada por los años de asesoramiento en la Administración Pública y Clubes Privados, así como en la gestión integral de centros y programas deportivos, nos posiciona claramente en el sector como una empresa pionera, moderna y profesional.

Las principales directrices de trabajo marcadas por FOURGEST SPORT & EVENTS, se basan en la calidad del servicio, que es el principal baluarte de una empresa formada por licenciados en Educación Física y técnicos especialistas en el ámbito de la gestión deportiva, asesorados por un equipo de abogados y economistas que complementan una organización prefectamente estructurada y organizada.

Ante el desarrollo paulatino que ha surgido en materia de gestión deportiva, desde FOURGEST SPORT & EVENTS cubrimos cualquier necesidad que tenga un ente público o privado, abarcando todos los aspectos de esta actividad y ofreciendo así a nuestros clientes un servicio integrado que resuelva sus problemas o demandas, añadiendo en ello asesoramiento y consultoría y aplicando los más modernos criterios de rentabilidad

Consultoría deportiva

La gestión, de índole interdisciplinar, se lleva a cabo con personal altamente cualificado con amplia experiencia en todas las áreas que integran la gestión de las instalaciones deportivas.

Para ello, Fourgest Sport & Events cuenta con un gran equipo de profesionales y personal especializado en todos los campos de actuación: Licenciados en Educación Física, Directores Técnicos de Instalaciones, Responsables de Calidad, Monitores Deportivos, Socorristas, personal de control de accesos, limpieza y mantenimiento

Paralelamente se trabaja con un staff técnico formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, contables y profesionales en derecho laboral

Proyectos de Gestión

La elaboración y despliegue de proyectos de Gestión Integral de Instalaciones Deportivas es el punto fuerte de nuestra empresa..

Fourgest Sport & Events se encarga con total garantia y profesionalidad cada uno de las tareas necesarias adaptándose a las normativas vigentes tanto genéricas como específicas

• Análisis del marco social y deportivo de la localidad

• Estudio de demanda

• Planificación estratégica

• Medios humanos

• Programa de actividades deportivas

• Planes de limpieza, mantenimiento, marketing, gestión económica

• Plan de calidad

Gestión Económica

El ajuste económico, correcto, bien dimensionado y planificado es la clave que ha de estar presente en la gestión de todas las instalaciones y programas deportivos.

Son muchas las cuestiones que se han de tener resueltas antes de iniciar cualquier proyecto (sea un programa deportivo o la gestión de una instalación deportiva); qué inversión requiere, que política de cuotas debo establecer para cubrir los gastos, como puedo reducir el déficit de mis instalaciones.

En función de la problemática y necesidades de nuestros clientes analizamos el caso para tomar la solución más correcta en todos los ámbitos, no solo económicamente sino también socialmente.

Selección y Formación de RRHH

Una adecuada selección y formación de unos RRHH idóneos garantizan una gestión de la calidad en nuestras instalaciones deportivas. Desde el personal de administración y pasando por toda la plantilla de trabajadores (socorristas, monitores, personal de limpieza y mantenimiento...), todos ellos interaccionan en la relación diaria con el cliente

Desde FOURGEST SPORT & EVENTS ponemos en práctica rigurosos sistemas para la elección del personal que nos garantice la mayor calidad en el servicio que vamos a ofertar a nuestros usuarios.

Para ello, no solo nos dedicamos a la selección, sino que también elaboramos sistemáticamente programas de formación y reciclaje.