Entidades Deportivas

En FOURGEST SPORT & EVENTS S.L. desarrollamos una actividad exclusiva y relativamente nueva en España como es la gestión de entidades deportivas o clubes deportivos

FOURGEST SPORT & EVENTS S.L. es una de las pocas empresas que desarrolla este tipo de actividad y ya cuenta con una experiencia de más de quince años en la gestión de clubes deportivos, debido a nuestra experiencia en diversos clubes del ámbito nacional e internacional.

Gracias a esta experiencia y la continua formación, la empresa se encarga de la gestión deportiva, administrativa y económica de las entidades deportivas.

Nuestra empresa ofrece calidez y calidad, consiguiendo de esta manera la mayor eficiencia y eficacia tanto a nivel deportivo como económico.

Los clubes que FOURGEST SPORT & EVENTS S.L. gestiona son:

Vallecas C.F.

El Vallecas Club de Fútbol se fundó en el año 1967. Administrado por FOURGEST SPORT & EVENTS S.L. desde junio de 2009, en la actualidad engloba más de 23 equipos entre masculino y femenino y cuenta con una escuela de más de 400 alumnos.

Ha militado varias temporadas en Tercera División y en la última década también ha jugado en Primera Aficionados y Preferente.

En la temporada 2008-09 termina 9º detrás de Real Madrid C siendo una de las revelaciones. La temporada 2011/2012 fue la de la vuelta a la categoría madrileña Preferente, encuadrados en el grupo 2.

Desde hace tres temporadas el primer equipo milita en Primera Regional Grupo 3, dispone de una escuela de más de 400 jugadores y ha creado la sección femenina de la escuela en categoría femenino infantil y dos equipos senior femeninos.

C.D. Betis San Isidro

Equipo fundado en 1931 y gestionado por FOURGEST SPORT & EVENTS S.L. desde junio de 2013. Cuenta con 5 equipos desde aficionados a infantiles y un total de 120 jugadores.

El club es una clara referencia deportiva en Madrid, con 80 años al servicio de este deporte, muy bien valorado por todas las Instituciones deportivas madrileñas y con un arraigo muy importante.

Tiene más de cien socios y el Presidente actual es Román Sanz Amoros. A dia de hoy el primer equipo juega en la Primera Regional Madrileña.

Actualmente estamos ejecutando un proyecto con el objetivo de una escuela de futbol de más de 400 niños en la temporada 15/16. Para ello, el club cuenta con mas de veinte colaboradores trabajando en ello. Personal de la junta directiva, coordinadores, entrenadores, delegados, fisioterapeutas, encargados de material, etc...