Eventos deportivos

Dentro de los diferentes tipos de eventos deportivos que acomete FOURGEST SPORT & EVENTS, cabe destacar la amplia experiencia en la organización y gestión de torneos de fútbol base nacionales e internacionales, ampliamente reconocida por los profesionales del sector.

FOURGEST SPORT & EVENTS organiza desde eventos para los más pequeños hasta torneos multitudinarios con la participación de más de 3.000 deportistas y la asistencia de más de 14.000 personas.

CENAFE ESCUELAS CASTELLON CUP

Cenafe Escuelas Castellón Cup es un torneo de fútbol internacional organizado de forma conjunta por Fourgest Sports & Events y el Centro Nacional de Entrenadores Cenafe.

El campeonato, que echará a rodar este verano su segunda edición entre los días 23 y 26 de  julio, tiene como objetivo ofrecer a los chicos y chicas entre 5 y 19 años la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión.

Abierto para todos los equipos federados en el ámbito FIFA (escuelas deportivas, academias y colegios), Cenafe Escuelas Castellón Cup se desarrolla en las mejores instalaciones de la ciudad castellonense, destacando, entre otros complejos deportivos, la disputa de partidos en el Polideportivo Chencho o la inauguración del campeonato en el Estadio Gaetà Huguet.

Verano, turismo, vacaciones, familia, playa, convivencia y sobre todo FÚTBOL... una combinación perfecta que hace del torneo una oportunidad única de participar en uno de los mejores campeonatos de fútbol base celebrados en España.

CANTALEJO CUP

La Cantalejo Cup es un torneo de fútbol base que realiza en este año 2017 su primera edición. Afincada en la localidad segoviana de Cantalajo, la competición se lleva a cabo en categoría PreBenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil para niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad.

El torneo, que tendrá lugar los días 29, 30 y 1 de Mayo y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación de Segovia, nace con la intención de combinar el fútbol y el deporte de multiaventura en un entorno natural único.

En esta primera edición, abierta para todos los equipos federados en el ámbito FIFA, conjuntos como el Rayo Vallecano o Getafe ya han confirmado su presencia, además de otros clubes de la Comunidad de Madrid y Castilla y León.

Con sede en Cantalejo (Complejo Deportivo el Hoyal) y Cabezuela (Complejo Desiderio Arranz) -dos campos de césped natural y uno de césped artificial-, la Cantalejo Cup se presenta como una oportunidad única para conectar la naturaleza y el entorno rural con el deporte rey.

Entre sus diversos proyectos deportivos, Fourgest Sports & Events también ha organizado importantes torneos nacionales e internaciones tales como la Torrevieja Cup, Real Sitio Cup, Paterna Cup o Segovia Cup.